viernes, 28 de septiembre de 2012

2° Aniversario del Blog


Dos años de blog, 45 publicaciones entre textos, audios y videos, tal vez no sea mucho, pero cada uno de ellos expresa algo de mí en determinado momento, eso es importante??, tal vez no, tal vez solo sea importante para mí, motivo más que suficiente para seguirlo haciendo.

Dos años de blog, dos años que me permitieron conocer a personas muy chingonas, 2 años de blog que me permitieron interactuar y compartir ideas con grandes seres humanos, eso es lo más valioso de este tiempo.

Para festejar queríamos hacer un podcast, por cuestiones de tiempo y de saturación de información no nos fue posible, en lugar del podcast decidimos pedir ayuda a mi gran amigo el Arkangelklam y armamos un video de un texto publicado en octubre de 2011, en estos día y con tantos sucesos negativos vale la pena reflexionar un poco acerca de los motivos por los cuales el mundo se está yendo al caño, creemos que los motivos podrían ser muy complejos, pero tal vez solo se deba a algo tan simple como la HIPOCRESIA.
Parecería que las fotos no tienen relación con el tema, al final verán que sí, solo tómenlo como una idea global, cada foto de manera individual no dice nada.

Agradezco infinitamente sus visitas, sus descargas y sobre todo su apoyo a lo largo de este tiempo, siempre es agradable saber que alguien nos escucha o nos lee.


Mil,….. Mil gracias





2 comentarios:

  1. CONGRATULATIONS! :p

    P.D. (y no es hipocresía) :)

    ResponderEliminar
  2. También es aniversario del blog de Mindy: otra oportunidad para crear un bonito recuerdo. Saludos, y... ¡Felicidades! Y muchas gracias por compartirnos tantas ideas que inspiran y motivan...

    ResponderEliminar