Lazaruz




                                   

Lazaruz es un ser inmortal. Ha sido actor y espectador de innumerables cambios
políticos,  sociales y culturales. Ha luchado por siglos buscando impartir justicia, o cuando menos lo que él entiende como tal.
Durante siglos  ha ayudado a derrocar poderosos, nefastos y opresores imperios enemigos de la Libertad y la justicia,.. Imperios que tras ser derrocados fueron invariablemente sustituidos por otros cada vez más opresores y tiránicos.    

“Antes oprimidos” infectados por el virus que |inocua el  poder.
El poder corrompe y cuando tienes rabia, pudre..

Decepcionado de esta predecible actitud “humana”, Lazarus se alejó por un tiempo, por un largo tiempo...  



Ahora Lazaruz ha regresado, aunque no para cambiar algo. Sabe que no puede. Tan sólo quiere calmar su alma haciendo lo que ésta le dicta como: “Justicia”
La justicia no mata; la justicia lastima.  Lastima hasta que la muerte se convierte en deseo.  Un deseo inalcanzable, casi  un sueño, que no llega ni llegará, porque simplemente no se merece,…   “La muerte es un premio que hay que ganarse”
Lazaruz no puede morir, por eso NO MATA, su inmortalidad, su envidiada inmortalidad, para él no es una virtud: es un castigo, una maldición. “La muerte es un premio que hay que ganarse” si él no merece ese premio, nadie más lo merece.

Éso y mucho, mucho más, es Lazaruz el Cómic: una historia escrita y publicada con la fuerza y determinación necesarias para trascender, para dejar huella, para cautivar. Sencillamente, una GRAN HISTORIA…  



Trazada de manera completamente clásica por los lápices maestros de Martin Avilés, Arturo Said y Hugo Aramburo;  leyendas, sin duda, del cómic nacional.
Lazaruz el cómic  es un proyecto 100 % independiente y nacional, logrado gracias a la participación de muchas personas que creyeron en él.
Lazaruz vive gracias a muchos.
Lazruz es el alma y la energía de mucha gente. Se sigue construyendo, definiendo y alimentando, de la creatividad y entusiasmo de la gente que le dio vida y de los que se suman día a día a su causa.

Si así lo decides,  Lazaruz puedes ser TÚ…  





Lazaruz en Facebook

Lazaruz en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario