miércoles, 29 de mayo de 2013

Loquemeimagino Podcast N° 17, Ciencia e Historia Oficiales

¡¡¡¡¡ Por fin terminamos !!!!

Por fin, aquí está el N° 17 del podcast, un capitulo muy complicado, no por su elaboración, sino por la falta de tiempo,. Casi dos meses para terminarlo, pero al fin lo hicimos,.

Complicado también por el madral de opiniones que emitimos con las que muchos no estarán de acuerdo,. (Se aceptan unfollows, ni modo)

En fin mil gracias por seguir escuchando, y si tu eres de los que comentan, un millón de gracias por eso..


DESCARGA DIRECTA:





Ó escuchalo aquí:


2 comentarios:

  1. A mi me gusta el podcast.. esta chido, de hecho este tema lo quería tocar de hace muuuucho tiempo.. ¿como se puede vivir conformándose con la información, sin confirmar de donde vienen dichos comentarios?

    Hace semanas apareció en un diario llamado "La razón" un "completo reportaje" relacionado a los activistas/rebeldes/inconformes/anarquistas/vándalos del CCH que tenían tomada la rectoria Unam..

    Luego entonces.. aquellos que se identifican con el discurso oficial alabaron a la razon por "Tan ardua labor informativa y de investigacion" ya que espiaron las redes sociales para identificar a los "Peligrosos responsables" Por que pues.. es mas fácil ubicar revoltosos en las redes, que identificar a.. No se los responsable de desfalcar al país o lavar los millones de dolares del narco o la compraventa de armas y equipo del crimen organizado

    La Razón es uno de esos diarios que defiende al Pri, Pero por otro lado tenemos el contraste de La Jornada. que a veces cae en la protección de los grupos de protesta social.. "La podredumbre ideológica" Los Llama LGA en su ultimo escrito de Milenio

    Bueh, a lo que voy, es gracioso ver como el discurso de las "Oposiciones" cambia dramáticamente cuando llega al poder el partido que la representa (Como brozo en tiempos de Pan y brozo actualmente) Igual no se les presta atencion a sus discursos, pero la gente que le encanta la mentada facil y suelta el aplauso lo hace.

    Lo mismo pasa con las fuentes de informacion, agarramos las que necesitamos. mas que nada para justificar los discursos o lo que pretendemos hacer convencer a las personas de que es real. No hablamos con "y opino que" sino que le damos autoridad a nuestros discursos con "Loret de mola o Ciro dijo esto" y eso es una pendejada..

    Abrazos Imaginario, Gran podcast..

    ResponderEliminar
  2. y la pagina esta muy pesada.. tiene muuucho flash.. y el Monkyky es mamon!!

    ResponderEliminar